Uncategorized

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE JOYERÍA EN ACERO INOXIDABLE ESTE 2022

Acero Inoxidable (412)

La joyería en acero inoxidable es la tendencia del momento en accesorios para todos los estilos. En la industria de la joyería se ha utilizado un sin fin de materiales, siendo el oro y la plata los dos más populares y utilizados históricamente por su valor y sus propiedades hipoalergénicas que no produce reacciones alérgicas sobre la piel de sus usuarios.

Sin embargo, actualmente el acero inoxidable se ha posicionado en el mercado como un metal muy utilizado en joyería por su gran calidad, resistencia a la corrosión, durabilidad, precio y accesibilidad. Llegando incluso a verse piezas de joyería en acero inoxidable como lo es el reloj  Royal Oak automático de 34 mm de acero inoxidable publicado en Vouge.

Características principales de la joyería en acero inoxidable

Algunas de las muchas ventajas que tiene la joyería en acero inoxidable.
  • No genera reacciones alérgicas en la piel.
  • Es fácil de mantener, requiere pocos cuidados.
  • Por la calidad del material no se deforma fácilmente.
  • No pierde brillo con el tiempo.
  • Tiene una gran similitud con metales como el platino, plata u oro blanco.
  • Se puede grabar.
  • Fácil de limpiar.
  • Existen muchos modelos para todos los estilos tanto para hombres como para mujeres.

Es muy similar a la plata, pero debido a la mezcla de hierro con níquel (o cromo), ésta aleación obtiene un brillo increíble y tiene una alta resistencia a ensuciarse u oxidarse, además es hipoalergénico. Por lo mismo, si lo comparamos con otros tipos de materiales que no son asequibles para muchos, este se ha vuelto popular, ofreciendo diseños para adaptarse a cualquier persona y situación.

El estilo de la joyería es muy versátil y gracias al fácil manejo del material, se pueden elaborar todo tipo de accesorios como aretes, colgantes, pulseras, dijes, relojes, tobilleras y anillos. Si eres de los que gustan de piezas muy elaboradas, puedes encontrar piezas con piedras incrustadas, grabadas y de color oro, oro rosado o su color original.

Recordemos que los accesorios son un gran aliado de las mujeres tanto como de los hombres al momento de complementar un look, en la nuevas temporadas podemos observar cómo este material regresa con predominio en lo minimalista. Para todo aquel que no conozca del todo el terreno de la joyería, debe saber que las nuevas tendencias giran en torno a este material.

Entre las diversas piezas que puede haber, notaremos que las pulseras son las más demandadas en los hombres, ya que les da un aspecto más juvenil, los collares largos con colgantes son ideales para el verano mientras luces un estilo urbano, atrevido y jovial, mientras que los anillos logran un gran impacto visual con estilos sencillos pero atractivos, son el clásico imperdible.

Las joyas de acero inoxidable ofrecen un aspecto excelente y se pueden usar para cualquier ocasión o fiesta. Están disponibles en todos los diseños y estilos para adaptarse a cualquier atuendo y cualquier ocasión. Las joyas hechas de oro o plata que son caras se convierten en una cuestión de seguridad cuando se usan para cualquier ocasión. Para esto, puede usarlo cómodamente para cualquier ocasión sin temor.

Fuente

¿Cómo cuidar mi joyería de acero inoxidable?

Los cuidados básicos que tu joyería en acero inoxidable necesita para lucir increible.
  • No utilizar detergentes para limpiar. Limpiar siempre con un trapo semi-húmedo y limpio.
  • No aplicar ningún químico, perfume, aerosol o crema.
  • Se puede utilizar agua tibia para quitar alguna mancha difícil de retirar del metal.
  • En caso de que tu pieza sufra un rayón profundo es preferible que un profesional pula la pieza.
  • Guardar y conservar la pieza en una caja, alhajero, joyero o cajón.

Recuerda seguir estos consejos para que tu joyería siempre luzca como nueva. No olvides visitar nuestro catálogo de accesorios que siempre se mantiene actualizado con los mejores diseños de moda y en tendencia para hacer que tu look luzca increible.

También contamos con descuento de mayoreo para que inicies tu propio negocio de joyería con una gran producto de baja inversión y alta recuperación.

Anillos (4)

Aretes (47)

Cadenas (16)

Collares (35)

Iniciales (15)

Layers (43)

Pulsos (82)

Sets (30)