Uncategorized

¿Cómo iniciar mi propio negocio de Joyería?

Existen muchos negocios para invertir y comenzar a generar tus propias ganancias, pero entre todas las opciones que existen la joyería y bisutería es uno de los negocios de menor inversión y mayor rendimiento a corto plazo. Es un excelente modelo de negocio para comenzar si es tu primera o una de tus primeras empresas ya que

en México, el negocio de las joyas ha dado resultados favorables. Tanto así que quienes deciden emprender en este mercado obtienen ganancias por encima del 200% (fuente Entrepreneur)

Una de las mayores ventajas de iniciar con un negocio de joyería es que no existen mermas, la joyería no tiene fecha de caducidad y tiene una alta permanencia de consumo en el mercado cuando nos referimos a modelos, estilos y diseños de moda, por lo que tu inversión tiene un gran tiempo de vida en stock.

Virgenes (35)

Varios Diseños (37)

Varias (12)

Turcos (26)

Turco (123)

Turco (19)

Pero… ¿Cómo iniciar?

Seguro te preguntarás ¿Cuánto me cuesta invertir para en mi primer negocio de joyería y cómo debo comenzar? Lo mas importante es comenzar con un distribuidor de confianza, que pueda proveerte de productos y accesorios de calidad que estén en tendencia y sean de alto consumo en el mercado.

También debes saber que tipo de joyería quieres vender, debes elegir productos súper atractivos, que a ti te gusten y que sepas que puedes vender fácilmente.

¿Cómo reconocer a un buen distribuidor?

Hoy en día es fácil reconocer a un distribuidor confiable y seguro. Vale la pena investigar un poco a quien le comprarás para asegurar una buena inversión. Una forma fácil de reconocer un buen distribuidor es revisar sus redes sociales, que tan activos son, cuántos años tienen sus redes sociales, si cuentan con soporte y atención por mensaje, whatsapp o correo. También puedes asegurarte que la página web para hacer tu compra es segura si cuenta con un certificado SSL (es el ícono del candadito en la dirección url del sitio o que su dirección cuente con una S en el httpS en lugar de http, por ejemplo: https://www.valdiviaaccesorios.com), puedes hacer compras seguras con diferentes métodos de pago como paypal o mercado pago (que en ambos casos puedes rastrear tu pago y solicitar una aclaración en todo momento).

¿Cuánto presupuesto necesito para comenzar?

Esto puede variar dependiendo de cuánto capital quieres invertir y que tipo de negocio de joyería quieres iniciar, aquí te proponemos 3 posibles opciones.

  1. Puedes iniciar con una inversión de entre $5,000 y $10,000, para vender piezas entre tus redes de contactos y conocidos o por medio de redes sociales. Tip: puedes comenzar a promocionar los modelos y piezas que más te interese comercializar antes de venderlos y levantar pedido.
  2. Ten en cuenta que entre mayor sea tu presupuesto de inversión, mayor es el beneficio del costo que puedes obtener como mayorista, lo que hará que tu ganancia pueda subir hasta un 65%. Tu inversión puede ser en promedio mayor a $50,000, aunque en valdiviaaccesorios puedes volverte mayorista con una inversión de $7500.
  3. La tercera opción es abrir una joyería de oro, plata, relojería y brillantería con una inver-sión mínima de $200,000 que se recupera después del primer año, dejando ganancias de más del 50% mensual. Ten en cuenta que una inversión de este monto puede necesitar otro monto extra en gastos de seguridad. (Fuente: entrepreneur).

¿Cómo me vuelvo Mayorista?

En nuestra tienda encontrarás accesorios de la mayor calidad, con gran popularidad en ventas y en tendencia, por lo que tus habilidades de ventas serán suficiente para que logres un éxito en tu negocio de joyería. Puedes iniciar con una inversión pequeña pero contamos con una super opción de mayoreo:

ValdiviaAccesorios-INFO_Crea tu usuario

CREA TU USUARIO

Dentro de www.valdiviaaccesorios.com encontrarás nuestro botón “Mi Cuenta” para registrarte o ingresar. Tener tu usuario te permite llevar un registro de tus pedidos y conservar tus accesorios en tu bolsa de compra al salir de nuestra página web.

ValdiviaAccesorios-INFO_Haz tuyos los accesorios

HAZ TUYOS LOS ACCESORIOS

Cada artículo cuenta con su precio base y descripción. En algunos casos necesitarás seleccionar el color o medida que desees.

También encontrarás nuestros accesorios de Oferta los cuales cuentan con 60% hasta 75%. Su precio base se encuentra a la izquierda tachado en tono gris.

ValdiviaAccesorios-INFO_Vuélvete Mayorista

VUÉLVETE MAYORISTA

Obtén 60% de descuento al seleccionar $7,500 pesos en tu bolsa de compra.

Aplica el Cupón: M60
Aumenta tus utilidades con nuestro descuento de 65% al seleccionar $14,300 pesos en tu bolsa de compra.

Aplica el Cupón: M65
Estos cupónes no son válidos en artículos de Oferta. Al realizar tu primera inversión ya no necesitas acumular esas cantidades, tu descuento se te aplicará automáticamente. Cualquier duda contáctanos.

ValdiviaAccesorios-INFO_Invierte 100% seguro

INVIERTE 100% SEGURO

Por tu seguridad contamos con método PayPal y con la opción de finalizar tu pedido sin cobro, nuestro equipo de atención a clientes te contactará para ofrecerte opciones de depósito o transferencia.

ValdiviaAccesorios-INFO_Rastrea tu pedido

RASTREA TU PEDIDO

Al finalizar tu pedido recibirás un correo electrónico por parte de DHL para ofrecerte un estimado de tiempo de entrega.

¡TUS UTILIDADES INCREMENTARÁN AÚN MÁS!

No esperes más, estamos emocionados por que inicies tu negocio de joyería. No dudes en contactarnos para ayudarte.